miércoles, 19 de diciembre de 2018

BTS Jungkook



Jeon Jung-kook 
Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997, en la ciudad de Mandeok-Dong en Busan, Corea del Sur, donde vivió con su madre, padre y hermano mayor hasta la edad de 13 años. Jungkook asistió a Baekyang Elementary y Middle School en Busan, luego fue transferido a Singu Middle School en Seúl. Asistió a la Escuela de Artes Escénicas de Seúl. ​se graduó de SOPA el 2 de febrero de 2017.
Cuando era niño, Jungkook tenía una gran pasión por los deportes, solía jugar béisbol, taekwondo, su sueño solía ser convertirse en jugador de badminton como Lee Yong-dae. Su pasión por la música comenzó después de ver actuaciones de artistas como G-Dragon, IU y Zion.T en televisión. Jungkook confesó en una entrevista para Yahoo Music que IU es su cantante favorita y el primer álbum que compró fue de ella.


Primeros años

Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997, en la ciudad de Mandeok-Dong en Busan, Corea del Sur, donde vivió con su madre, padre y hermano mayor hasta la edad de 13 años. Jungkook asistió a Baekyang Elementary y Middle School en Busan, luego fue transferido a Singu Middle School en Seúl. Asistió a la Escuela de Artes Escénicas de Seúl. se graduó de SOPA el 2 de febrero de 2017.
Cuando era niño, Jungkook tenía una gran pasión por los deportes, solía jugar béisbol, taekwondo, su sueño solía ser convertirse en jugador de badminton como Lee Yong-dae.Su pasión por la música comenzó después de ver actuaciones de artistas como G-Dragon, IU y Zion.T en televisión. Jungkook confesó en una entrevista para Yahoo Music que IU es su cantante favorita y el primer álbum que compró fue de ella.




Carrera

Predebut

En 2011, Jungkook decidió presentarse para un casting del popular reality show Superstar K3. No pasó la primera ronda de audiciones, pero muchas empresas tuvieron la oportunidad de ver el vídeo de su audición mientras reclutaban nuevos aprendices, lo que lo llevó a convertirse en uno de los aprendices más solicitados en ese momento. Siete compañías diferentes le ofrecieron contratos, como JYP EntertainmentCube EntertainmentFNC Entertainment y Big Hit Entertainment. Después de escuchar a RM, quien sería su compañero más adeltane, en su visita a la compañía, Jungkook terminó eligiendo firmar con Big Hit y comenzar su período de aprendiz.
Después de firmar con Big Hit, Jungkook se trasladó de Busan a Seúl para vivir en un dormitorio con otros aprendices.Jungkook en esa época solía ser reservado y tímido y los primeros meses fueron extremadamente difíciles para él, el CEO de Big Hit, Bang Si-hyuk, reveló que Jungkook estaba cerca de no debutar debido a su timidez para actuar frente a la audiencia.Una vez que Big Hit decidió convertir su nuevo grupo de chicos de un grupo de hip-hop a un grupo de K-pop, el baile se convirtió en una prioridad para la compañía. Jungkook no tenía experiencia en el baile en ese momento, por lo que Big Hit decidió enviarlo por un mes a Los Ángeles, California, con el coreógrafo de Big Hit, Son Sung-deuk.En Estados Unidos, Jungkook aprendió el estilo urbano y el estilo de baile femenino, la experiencia le dio a Jungkook un gran amor por el baile que incluso hizo que dejara de ser un idol y se convirtiera en bailarín.

Debut con BTS


Jungkook debutó como integrante de BTS el 12 de junio de 2013. Se desempeña como el vocalista principal, subrapero y bailarín principal. Como vocalista principal, Jungkook tomó la delantera en gran parte de la discografía de BTS desde los primeros días previos al debut, llamó la atención por su rap con los covers de «Beautiful» de Mariah Carey y «Graduation Song», «Wild and Free» de Snoop Dogg, Wiz Khalifa y Bruno Mars, ganando una instantánea atención de los fanáticos de todo el mundo.

El 5 de abril de 2018, BTS anunció su tercer álbum de estudio, Love Yourself: Tear con el sorprendente prelanzamiento de un preludio de nueve minutos de duración llamado «Euphoria: Theme of Love Yourself 起 Wonder» que incluía una canción de fondo interpretada por Jungkook. El 17 de mayo, BTS anunció que Jungkook participó como productor principal y coescritor del sencillo «Magic Shop», una canción dedicada a los fanáticos.



El 24 de agosto de 2018, BTS lanzó su segundo álbum recopilatorio, Love Yourself: Answer, que incluye a «Euphoria», una canción interpretada por Jungkook, siendo la primera del álbum.


«Euphoria» se ubicó en el segundo lugar de seis plataformas musicales de Corea del Sur, incluyendo Melon.


2 comentarios:

  1. Me encantan, me tienen totalmente fascinada. Los admiro infinitamente.
    Los conocí porq mi nieto los escuchaba y como yo tengo una relación de amor con la música llamaron mi atención instantáneamente. Q les cuento que no puedo parar de escucharlos, de leer y ver todo a cerca de ustedes, sus vidas sus comienzos sus crecimientos, es que son genios en todo lo que deciden hacer, admiro su dedicación, su voluntad, su valor, su talento, su perseverancia y les agradezco infinitamente su existencia, que aunque estén del otro lado del mundo sé que respiramos el mismo aire, ese aire que nos da vida y que hace que a mis 59 años tenga ganas de levantarme a verlos y cantar con ustedes como si fuera el octavo miembro de BTS. En tres oportunidades estuve a punto de debutar cantando en mi juventud pero me vencieron los mismos fantasmas que los atacaron a ustedes y que gracias a Dios ustedes vencieron. Es por eso que entiendo y valoro muchísimo su trabajo y me permito soñar con todo eso.
    Chicos, mis amores ustedes me devolvieron las ganas de seguir viviendo para compartir con ustedes mi pasión (El canto, y la buena música) y así cumplir mi primer sueño que es cantar, mi segundo sueño es encontrarme con ustedes y poder abrazarlos escucharlos verlos como si fuera a visitar a mis hijos o a mis nietos, siento una conexión enorme con ustedes y no entiendo porq es así de fuerte, mi tercer sueño es que les llegue esta carta y que alguien se la pueda traducir para que sepan que del otro lado del mundo tienen a alguien que bien podría ser una abuela que los ama, los extraña y admira profundamente.
    Bueno mis amores me despido de ustedes enviando a cada uno mis abrazos y besos.
    Los ama su abuela Nora Viviana Gomez de Argentina, Buenos Aires. Facebook Vivian May.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos mi querida ARMY, pues cada vez somos mas, no une algo bueno como es la música y que es música que deja algo positivo a nuestras vidas. Mis mejores deseos. Que tengas excelente día. :D

      Eliminar

BTS boy wit luv